Publicado el
6 oct. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso suma una tienda en Nuevo León

Publicado el
6 oct. 2021

La cadena asiática Miniso continúa retomando su proyecto de expansión en el mercado mexicano y apunta al norte del país, donde ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en el estado de Nuevo León.


Miniso suma una tienda en Nuevo León - Archivo



Para reforzar su presencia en el norte del país, la enseña especializada en la venta de productos de hogar, belleza, moda, deportes, tecnología, regalos y papelería ha decantado por la capital del estado para sumarse al directorio del centro comercial Galerías Monterrey, complejo que anunció la apertura el 2 de octubre. 

Vale mencionar que Miniso ya cuenta con una amplia presencia en territorio regiomontano. La cadena asiática se encuentra presente en más de una decena de shoppings como Fashion Drive, Esfera, Plaza Fiesta Anáhuac, Patio Lincoln y Paseo San Pedro, por mencionar algunos.

Además de impulsar su presencia en el mercado nacional a través del formato físico, la cadena Miniso también continúa potenciando su negocio omnicanal con el reciente lanzamiento de “Envío Express”, un nuevo servicio que garantiza a los clientes Miniso en el país la entrega de sus compras en un plazo de 24 horas.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.