Publicado el
19 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso suma un nuevo establecimiento en Sinaloa

Publicado el
19 feb. 2020

La cadena asiática Miniso continúa retomando su proyecto de expansión 2020 en el mercado mexicano y apunta al norte del país, donde este 17 de febrero ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en el estado de Sinaloa.


Miniso suma un nuevo establecimiento en Sinaloa - Facebook Miniso



Según ha dado a conocer la enseña especializada en la venta de productos de hogar, belleza, moda, deportes, tecnología, regalos y papelería, para reforzar su presencia en territorio sinaloense ha decantado por la ciudad de Mazatlán con una tienda en el aeropuerto internacional de la ciudad, el segundo más importante de Sinaloa, después del Aeropuerto Internacional Federal de Culiacán.

Miniso ya cuenta con presencia en la ciudad también conocida como "La perla del Pacífico”. La cadena asiática desembarcó en Mazatlán el pasado 19 de junio, cuando celebró su inauguración oficial en el segundo piso del centro comercial Galerías, donde comparte con firmas internacionales como H&M, Aéropostale, Studio F y American Eagle, por mencionar algunas.

Para este año, la marca también sumará presencia en la ciudad de Guadalajara. Tal como ha adelantado FashionNetwork.com, próximamente Miniso formará parte del mix comercial de Galerías Santa Anita, ubicado al sur de la capital jalisicense. 

Previamente, la cadena retomó su expansión 2020 en el mercado mexicano con la puesta en marcha de dos tiendas en Ciudad Juárez, Chihuahua. La primera dentro del complejo Las Misiones y una más en el aeropuerto de la ciudad “Abraham González”.

Miniso, que llega a México en 2016, ya cuenta con más de 180 tiendas en operación a nivel nacional y busca alcanzar los 400 establecimientos hacia 2023.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.