Miniso suma un nuevo establecimiento en Guanajuato

Miniso no frena su expansión agresiva en México, con la apertura a mediados de agosto de su nueva tienda en el estado de Guanajuato.


La nueva tienda de Miniso en el Bajío mexicano - Alaïa Guanajuato

Con su catálogo de 10 categorías, incluyendo las de belleza, moda, estilo de vida, entre otras, Miniso ha llegado a Alaïa, el recién estrenado centro comercial de Fibra Uno ubicado en el bulevar Euquerio Guerrero, en la comunidad de Yerbabuena, en la ciudad de Guanajuato.

En el estado del Bajío, Miniso también cuenta con tiendas en Plaza Altacia, Plaza Mayor, Portales León, Plaza La Luciérnaga, Plaza Cibeles y Vía Alta Salamanca.

Cabe recordar que en agosto, la marca de inspiración japonesa llegaba a las 150 tiendas en México, repartidas en otros estados del país como Tabasco, Quintana Roo, Hidalgo, Jalisco, la capital mexicana, entre otros.

Además de la apertura de tiendas bajo su formato tradicional, Miniso espera impulsar su concepto Factory en menos de tres meses, con cuatro importantes aperturas en Ciudad de México, Querétaro, Cancún y Estado de México.

A nivel mundial, la firma fundada en 2011 por el japonés Jyunya Miyake y el chino Ye Guo Fu opera con 3500 tiendas.

​La enseña llegó a México en 2016 y en Latinoamérica también ha tenido un crecimiento importante en Chile, Panamá, Perú, Colombia, Argentina y Brasil.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - OtroDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER