Publicado el
11 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso sigue expandiendo su presencia en México y desembarca en Acapulco

Publicado el
11 may. 2019

Miniso continúa avanzando en su expansión por México con la apertura este 10 de mayo de su primera tienda en Acapulco; la ciudad guerrerense se suma a la lista de nuevas plazas a las que la cadena japonesa ha llegado este 2019, entre ellas, Chihuahua, San Luis Potosí y Tampico. 


Miniso sigue expandiendo su presencia en México y desembarca en Acapulco Miniso - El Economista



Para dar su primer paso en el puerto, la empresa dedicada a la comercialización de artículos de moda, belleza y estilo de vida ha elegido al complejo Patio Acapulco, ubicado estratégicamente sobre la carretera Cayaco - Puerto Marquéz. 

Al tiempo que celebra su desembarco en Acapulco, Miniso afina los detalles de su próxima llegada a la ciudad de Torreón dentro del centro comercial Almanara. Aunque no hay fecha precisa de la inauguración, el mismo complejo confirmó el 30 de abril que la cadena japonesa será parte de su directorio. 

Otra de las próximas aperturas programadas por Miniso a nivel nacional será en el estado de Jalisco, específicamente en Tlajumulco de Zúñiga, municipio ubicado al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) donde la firma se instalará dentro de Punto Sur. Una vez en marcha, Miniso alcanzará un total de seis establecimientos activos a nivel estatal, todos concentrados en la ZMG; cabe recordar que la cadena actualmente opera en Plaza Patria, Galerías, Gran Patio Patria, La Gran Plaza y Midtown Jalisco.

Desde su llegada a territorio mexicano a finales de 2016, Miniso ha puesto en marcha más de 100 tiendas a nivel nacional. Por otro lado, en el plano internacional, la cadena fundada en 2013 por Miyake Jyunya y Ye Guo Fu cuenta con más de 3500 establecimientos operando alrededor del mundo donde ofrece más de 5000 productos en categorías como belleza, moda, deportes, hogar, tecnología, joyería y regalos, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.