Publicado el
22 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso se abre camino en el lujo capitalino de la avenida Presidente Masaryk

Publicado el
22 oct. 2019

Una de las más grandes apuestas de Miniso en territorio mexicano se concretó este domingo 20 de octubre al instalarse sobre la famosa avenida Presidente Masaryk, reconocida como ​una de las arterias más exclusivas del país y de América Latina.


Miniso se abre camino en el lujo capitalino de la avenida Masaryk - Facebook Miniso



Desde la cadena asiática han confirmado a FashionNetwork.com que el flamante establecimiento, ubicado específicamente al número 415, cuenta con cerca de 400 metros cuadrados que han sido divididos en dos pisos. 

"Para nosotros, esta tienda rompe barreras, porque una cadena 'low cost' logra abrirse camino frente a las marcas exclusivas, recordándonos a todos que no necesitas comprar caro para comprar bien y que la experiencia de compra no tiene nada que ver con el tipo de producto que vendas", detalló a este medio, César Medina Rodríguez, director de marketing de Miniso en México y Latam.

Sobre Presidente Masaryk, la avenida más cara de América Latina, según el último informe de Main Streets Across the World, Miniso compartirá con gigantes del lujo como Hermès, Dolce & Gabbana, Gucci y Louis Vuitton, por mencionar algunos.

A cerca de tres años de su desembarco en México, la cadena especializada en la comercialización de artículos de moda, belleza y estilo de vida cuenta ya con más de 150 tiendas activas a nivel nacional. En cuanto a sus planes de expansión, Miniso ha revelado este mes de octubre su intención de alcanzar las 400 tiendas en el mercado mexicano para el año 2023.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.