Publicado el
10 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso redobla su presencia en Puerto Vallarta

Publicado el
10 jun. 2019

Miniso pisa el acelerador en Jalisco y pone en marcha un segundo establecimiento en la ciudad de Puerto Vallarta dentro del centro comercial La Isla, ubicado en la exclusiva zona hotelera del puerto. 


Miniso redobla su presencia en Puerto Vallarta - Miniso



Según ha confirmado la cadena asiática a través de sus redes sociales, su segunda tienda en Puerto Vallarta fue inaugurada el pasado jueves 6 de junio y acompaña a la que ya se encontraba en operación dentro del shopping Galerías desde finales de mayo. Con esta apertura, Miniso alcanza los 7 establecimientos en el estado de Jalisco.

Además de reforzarse en el occidente del país, la cadena de moda, accesorios y artículos para el hogar también ha sumado presencia en Mérida con la inauguración el 5 de junio de una nueva tienda dentro del complejo Mérida City Center. Previamente, Miniso ya se encontraba presente en la capital yucateca con locales en otros centros comerciales como The Harbor Mérida, Plaza Altabrisa y en la zona centro.

El plan de expansión de Miniso para este 2019 también incluye nuevos establecimientos en Guanajuato dentro del shopping Alaïa que recientemente abrió sus puertas, en la Zona Metropolitana de Guadalajara al interior de Punto Sur y en Torreón, donde formará parte de la oferta de Almanara Paseo Comercial.

Desde su llegada a territorio mexicano a finales de 2016, la cadena fundada por Miyake Jyunya y Ye Guo Fu ha puesto en marcha más de 100 tiendas en el país. A nivel internacional, Miniso cuenta con más de 3500 establecimientos operando alrededor del mundo donde ofrece más de 5000 productos en categorías como belleza, moda, deportes, hogar, tecnología, joyería y regalos, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.