Publicado el
2 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso prepara una nueva apertura en San Luis

Publicado el
2 mar. 2020

Miniso, la cadena asiática de artículos de moda, belleza, para el hogar, entre otras categorías, ha anunciado que abrirá su nueva tienda en San Luis Potosí.


Miniso


La empresa realizará su próxima apertura en el estado en Plaza San Luis, ubicada en el número 700 en el bulevard Antonio Rocha Cordero, en fraccionamiento Lomas de Tecnológico. Allí, Miniso ofrecerá  sus más de 7 categorías como salud y belleza, moda, cosméticos, fitness, hogar, entre otras. 

Para Miniso, San Luis Potosí es un estado importante en su expansión. En enero de 2019, la marca inauguró en el estado su tienda número 100 en México, en el centro comercial El Dorado, ubicado en el número 450 de la avenida Nereo Rodríguez Barragán.

Recientemente Miniso sumó 185 tiendas en el país. Para 2022 la empresa planea llegar a las 400 sucursales en México. 

Miniso cuenta con 3600 tiendas alrededor del mundo y ofrece más de 5000 productos de alta calidad a precios accesibles. Miniso llegó a México en 2016 con sus primeras tiendas ubicadas en Galerías Coapa, en la capital del país y Multiplaza Aragón, en el Estado de México. Actualmente, la marca opera en diversos estados del país como Jalisco, Nuevo León, Tabasco, Baja California, entre otros.

La firma fue fundada en 2011 por Miyake Jyunya y Ye Guo Fu. De acuerdo con un comunicado oficial de la compañía publicado por Fortune, el volumen de ventas de su mercado global alcanzó los 380 millones de dólares durante el primer semestre de 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.