Publicado el
15 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso prepara una nueva apertura en Guadalajara

Publicado el
15 ene. 2020

​La asiática Miniso continúa imparable en América Latina y en línea con sus planes de expansión 2020 en México reforzará su presencia en Jalisco con la apertura de una nueva tienda en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).


Miniso prepara una nueva apertura en Guadalajara - Facebook Miniso



El flamante establecimiento formará parte de la oferta comercial de Galerías Santa Anita, complejo que, tal como ha venido avanzando FashionNetwokr.com, se encuentra ubicado al sur de la ZMG y que ha ido entrando en operación desde finales de 2019.

Según pudo confirmar este medio, la tienda será instalada en el segundo nivel del shopping y desplegará su extenso mix de productos para el hogar, belleza, moda, deportes, tecnología, regalos y papelería, entre otros.

Cabe destacar que dentro de Galerías Santa Anita, la cadena Miniso competirá directamente con su par asiática Mumuso, que ya se encuentra presente en la planta baja del complejo jalisciense con toda su oferta low cost.

Miniso, que desembarcó en México en 2016, concluyó un exitoso ejercicio 2019 en línea con su plan de alcanzar los 200 establecimientos. Además de su fuerte expansión en el mercado nacional, que incluyó la puesta en marcha de tres tiendas por semana para sumar un total de 23 592 metros cuadrados de puntos de venta distribuidos en 30 estados, Miniso concretó uno de sus mayores hitos al instalarse sobre la lujosa Presidente Masaryk, la avenida más exclusiva de México y la más cara América Latina con una tienda de cerca de 400 metros cuadrados. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.