Publicado el
7 feb. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso llega oficialmente a Ciudad Juárez

Publicado el
7 feb. 2020

Miniso, la cadena asiática de artículos de vida, para el hogar, belleza, moda, entre otras categorías, sigue ganando relevancia en el mercado mexicano, sobre todo en el norte, con la apertura oficial el pasado 30 de enero de su primera tienda en Ciudad Juárez, Chihuahua.


Miniso


En su nueva tienda en el centro comercial Las Misiones, Miniso despliega su oferta de productos de sus más de 7 categorías como salud y belleza, moda, cosméticos, fitness, hogar, entre otras.

Tras esta apertura, Miniso suma cuatro tiendas en Chihuahua, con tres de ellas ubicadas en la ciudad de este mismo nombre, en Paseo Central, Fashion Mall y el aeropuerto. Se prevé que la firma inaugure su quinta tienda también en el aeropuerto de Ciudad Juárez.

La llegada de Miniso a la ciudad norteña se enmarca en el plan de la empresa de alcanzar las 400 tiendas para 2023. Para 2019 la marca planeó cerrar con 200 tiendas en el país y prevé sumar 200 más para 2023 de la mano de Carlos Slim, el magnate millonario mexicano que este año amplió su participación en la cadena asiática al contar con el 33,27 % de las acciones.

Miniso llegó a México en 2016 con sus primeras tiendas ubicadas en Galerías Coapa, en la capital del país y Multiplaza Aragón, en el Estado de México. 

Miniso cuenta con 3600 tiendas alrededor del mundo y ofrece más de 5000 productos de alta calidad a precios accesibles. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.