Publicado el
9 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso llega la aeropuerto de Quintana Roo

Publicado el
9 abr. 2019

La marca de diseño japonés Miniso inauguró el 7 de abril una nueva tienda dentro del aeropuerto del estado de Quintana Roo en la terminal 2 y 4, donde ofrece artículos dirigidos para viajeros.


Interior de la nueva tienda de Miniso en el aeropuerto de Quintana Roo. - Cortesía


Según informó la marca a FashionNetwork.com, la nueva sucursal ubicada en uno de los centros turísticos más importantes de México está enfocada a ayudar a los viajeros. Allí, los consumidores podrán encontrar desde audífonos, power banks, almohadas para cuello, productos de cuidado personal y contenedores, así como toda la línea de viaje MiniGo.

"Hoy (Miniso) busca llegar y conquistar uno de los aeropuertos más importantes del país: Cancún, Quintana Roo. Un lugar que estamos seguros que robará el corazón de muchos locatarios y turistas, logrando traspasar fronteras", señaló la firma.

Cabe recordar que en enero de este año la marca japonesa informó que presentaría su nuevo concepto MiniGo en sus tiendas ubicadas en los aeropuertos de México, con nuevas categorías como maletas de diversos tamaños, ropa inteligente (fibras para repeler el agua), entre otras.

Actualmente, Miniso tiene más de 100 puntos de venta en México que ofrecen una gran diversidad de productos para el hogar, belleza, moda, deportes, tecnología, regalos y artículos de temporada.

En el mundo, la marca japonesa cuenta con 3500 tiendas, donde ofrece más de 5000 productos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.