Publicado el
18 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso llega a la Zona Rosa de la Ciudad de México

Publicado el
18 mar. 2019

Miniso, la cadena asiática de accesorios, moda, artículos para el hogar y estilo de vida, continúa con su crecimiento acelerado en México, con una nueva apertura el 14 de marzo en la Zona Rosa de la capital mexicana.

Miniso llega a la Zona Rosa. - Getty Images


La nueva tienda de Miniso está ubicada sobre la calle Génova, en la colonia Juárez. Allí, la firma despliega los productos de sus diez categorías como salud y belleza, moda, cosméticos, fitness, hogar, entre otras.

La apertura en la Zona Rosa se enmarca en un plan agresivo de expansión que la firma ha llevado a cabo desde su llegada a México en 2016. Tan sólo en lo que va de este 2019, Miniso ha inaugurado nuevos establecimientos en lugares como Chihuahua, Villahermosa, Oaxaca y San Luis Potosí, siendo este último donde alcanzó el centenar de tiendas a nivel nacional.

Según Fortune, Miniso cuenta con alrededor de 114 tiendas en México. El objetivo de la firma es llegar a nuevos estados y tener otra segunda flagship store en el país para culminar 2019 con 200 puntos de venta.

Miniso fue fundada en 2011 por el japonés Jyunya Miyake y el chino Ye Guo Fu y tiene su sede en Cantón, China. Hasta finales de 2018, la firma sumaba un total 3500 sucursales, que incluyen más de 1000 en 79 países, y el resto en China.

De acuerdo con un comunicado oficial de la compañía, el volumen de ventas de su mercado global alcanzó los 380 millones de dólares durante el primer semestre de 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.