727
Fashion Jobs
Publicado el
23 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso llega a 17 estados de México con su apertura número 100

Publicado el
23 ene. 2019

Tras haber anunciado la apertura de su tienda número 100 en México para este viernes 25 de enero en San Luis Potosí, la cadena japonesa de moda y artículos de varias categorías Miniso se prepara para llegar a 17 estados de la República.

Con su apertura en San Luis, Miniso estará presente en 17 estados de México. - Miniso


Según ha informado la marca, Miniso ha alcanzado las 100 tiendas en territorio mexicano en menos de tres años, además de registrar medio millón de seguidores. El nuevo establecimiento estará ubicado en el centro comercial El Dorado, en el número 450 de la Avenida Nereo Rodríguez Barragán.

“Para la marca, tener un centenar de tiendas, es sumamente importante, por ello, buscamos un nuevo estado que no tuviera pero quisiera un Miniso, por lo que le preguntamos a nuestra audiencia, los escuchamos y elegimos el corazón de la Huasteca Potosina: San Luis Potosí para esta gran apertura", comentó César Medina, director de marketing de la marca en México y Colombia

Hoy en día, la marca cuenta con más de 5000 productos de diez categorías y licencias como la de Pantera Rosa, Moomin y We Bare Bears, sin embargo, este año seguirá innovando con nuevos artículos que faciliten distintos momentos del día a día, así como nuevas y afamadas licencias.

En Méxco, Miniso no tiene intenciones de frenar su expansión, pues, tal y como ha informado, la marca tiene como meta abrir 100 tiendas más en lo que resta del año, para así llegar a nuevos estados tener otra segunda flagship store en el país, culminando 2019 con 200 puntos de venta.

Fundada en 2011 por Miyake Jyunya y Ye Guo Fu, Miniso cuenta actualmente con ​más de 300 tiendas alrededor del mundo. De acuerdo con un comunicado oficial de la compañía publicado por Fortune, el volumen de ventas de su mercado global alcanzó los 380 millones de dólares durante el primer semestre de 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.