Publicado el
15 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso lanza su tienda online en México

Publicado el
15 abr. 2020

La cadenas asiática Miniso lanza su tienda online en México con una de oferta de 2000 productos disponibles en la plataforma de Claro Shop.


Tienda online de Miniso en Claro Shop. - Captura de pantalla


En un comunicado emitido este jueves, Claro Shop, de América Móvil, propiedad de Carlos Slim, explicó que como parte de la llegada de la cadena de artículos de diseño japonés a su plataforma, hasta el próximo 19 de abril todos los envíos de artículos se realizarán de forma gratuita a todo el país, sin mínimo de compra.

Las categorías de MIniso que ya están disponibles para su compra online son ropa y calzado, cosméticos, tratamientos, ferretería y autos, electrónica y tecnología, hogar, papelería, bolsas y mochilas, fitness, peluches y juguetes, celulares y telefonía y yoga.

Claro Shop ofrece múltiples opciones de pago como: tarjetas de crédito, débito y servicios, recibo Telmex, Pay Pal, tarjetas departamentales de Sears y Sanborns, transferencia electrónica, SPEI y depósito bancario.

El salto de Miniso al canal online en México de la mano de Slim no es fortuita. Si bien este lanzamiento se enmarca en la emergencia sanitaria que el país vive a causa del coronavirus, en 2019 Grupo Sanborns, parte del grupo de empresas del millonario mexicano Carlos Slim, compró el 18,272 % de Miniso, para así tener el 33,27 % del capital social de la empresa japonesa.

A nivel mundial, la firma fundada en 2011 por el japonés Jyunya Miyake y el chino Ye Guo Fu opera con más de 3000 tiendas y en Latinoamérica también ha tenido un crecimiento importante en Chile, Panamá, Perú, Colombia, Argentina y Brasil

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.