Publicado el
16 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso inaugura finalmente su nueva tienda en San Luis

Publicado el
16 sept. 2020

La marca asiática de artículos de moda, belleza, hogar, estilo de vida, entre otras categorías, no frena su expansión en México pese a la pandemia y ha inaugurado finalmente su segunda tienda en San Luis Potosí.


Archivo


Tal y como avanzó FashionNetwork a inicios de este año, Miniso inauguró su nueva tienda en  la planta baja del interior del centro comercial Plaza San Luis. Tras esta apertura, la empresa asiática suma dos tiendas en la entidad, con la otra ubicada en en el centro comercial El Dorado, en el número 450 de la avenida Nereo Rodríguez Barragán, la cual cabe recordar se trató en su momento de su establecimiento número 100 a nivel nacional.

En junio de este año, Miniso inició la reactivación de 15 tiendas a nivel nacional tras meses de cierre debido a la pandemia. Posteriormente, la empresa siguió con la apertura de establecimientos en diversas ciudades del país.

Miniso cuenta con 3600 tiendas alrededor del mundo y ofrece más de 5000 productos de alta calidad a precios accesibles. Miniso llegó a México en 2016 con sus primeras tiendas ubicadas en Galerías Coapa, en la capital del país y Multiplaza Aragón, en el Estado de México. Actualmente, la marca opera con más de 180 tiendas en diversos estados del país como Jalisco, Nuevo León, Tabasco, Baja California, entre otros.

La firma fue fundada en 2011 por Miyake Jyunya y Ye Guo Fu. De acuerdo con un comunicado oficial de la compañía publicado por Fortune, el volumen de ventas de su mercado global alcanzó los 380 millones de dólares durante el primer semestre de 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución