Publicado el
16 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso impulsa su apuesta en México con el lanzamiento de “Envío Express”

Publicado el
16 sept. 2021

La cadena asiática Miniso busca optimizar la experiencia digital de sus clientes con el lanzamiento este mes de septiembre de “Envío Express”, una nuevo servicio que ofrece a través de su plataforma de e-commerce y que garantiza las entregas en un lapso de 24 horas.


Miniso impulsa su apuesta en México con el lanzamiento de “Envío Express” - Archivo



Sobre lo anterior, Miniso enfatiza que si no se cumple la entrega en dicho plazo, el cliente recibe una tarjeta de regalo de la marca con el valor de su compra.

“A partir de la pandemia, las necesidades de los usuarios se transformaron, y lo que estamos buscando en Miniso, es seguir caminando junto a ellos, es por eso que estamos activando este tipo de servicios que le permite a nuestros clientes contar con los productos Miniso a la brevedad”, comparte Alejandro García, director de e-commerce de Miniso.

Sobre el trabajo que demandó poner en marcha el servicio, García detalla que fue un punto de quiebre para la compañía pues implicó reordenar su cadena de valor y generar alianzas. "Hoy o eres parte de la transformación digital o estás fuera de la jugada”, expresó.

Según comparte Miniso a través de un comunicado, esta primera fase de lanzamiento de “Envío Express” representa un gran paso en su estrategia digital, posicionándose a la par de grandes marcas de retail y marketplaces que han apostado estos últimos años por optimizar sus servicios de logística y entrega. 

Por el momento, “Envío Express” se encuentra disponible en algunos  códigos postales del Estado de México, Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México, sin embargo, la cadena asiática aclara que en las próximas etapas se activarán códigos para la zona conurbada de Puebla y Querétaro. Además, sumará nuevos códigos postales en Guadalajara, la Ciudad de México y ciudades adicionales del país.

Vale destacar que gracias a “Envío Express” Miniso prevé aumentar su venta y tener un crecimiento de más del 100 % en su número de órdenes, siempre con la meta puesta en que su negocio de e-commerce represente al menos el 5 % de sus ventas totales a mediano plazo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.