×
Publicado el
15 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Miniso extiende su servicio a través de Rappi a otras ciudades de México

Publicado el
15 sept. 2020

Ante la necesidad de expandir sus canales de distribución debido a la pandemia del coronavirus, la cadena asiática Miniso ha llegado de manera permanente a Rappi, la aplicación de entrega a domicilio a diversas ciudades de México.


Nteve


"MinisoLovers. Ya nos pueden encontrar en Rappi.  Solo busca 'Miniso' en otras tiendas y pide lo que quieras hasta tu casa en minutos", informó la empresa a través de sus redes sociales.

Así, la cadena ya podrá llevar sus artículos de moda, belleza, cocina, estilo de vida, hogar, papelería, entre otros, a los domicilios de sus clientes desde sus sucursales en: Miniso Américas Cancún, Isla Vallarta, Midtown Jalisco, Town Square Metepec,  Cuernavaca Averanda, Parques Puebla, su flagship en Insurgentes en la Ciudad de México, Sentura, Altacia León, Altaria Aguascalientes,  Toluca Portales, Esfera Monterrey, Mérida Centro, Gran Patio, Fashion Drive, por nombrar algunas.

Anteriormente, Miniso se había aliado con Rappi para crear los martes Miniso y apenas este 1 de septiembre terminó una de sus promociones lanzadas desde marzo de este mismo año a través de la aplicación.

En cuanto a la reapertura de sus establecimientos físicos, Miniso ha realizado reinaugurado en las últimas semanas algunas tiendas ubicadas en  Sonora, Nuevo León, Colima, Ciudad de México, Chihuahua, Puebla, Veracruz, Tamaulipas e Hidalgo, entre otros estados.

Rappi es una plataforma digital fundada en 2015 y tiene su sede en Bogotá. La aplicación ofrece a sus usuarios servicios de entrega a domicilio desde mercados, restaurantes y tiendas de autoservicio. Además de Colombia, la compañía opera en Argentina, México, Perú, Uruguay, Brasil y Chile.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.