Publicado el
19 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso estima alcanzar las 200 tiendas en México para el año 2020

Publicado el
19 sept. 2018

La firma japonesa de moda, accesorios y artículos para el hogar Miniso continúa pisando el acelerador en México y proyecta alcanzar las 200 tiendas activas en el mercado nacional para el año 2020. Actualmente, la compañía se encuentra afinando los detalles de su próximo desembarco en Monterrey y alista su llegada a Zacatecas para 2019.


Miniso estima alcanzar las 200 tiendas en México para 2020



En entrevista para El Financiero, César Medina, director de mercadotecnia de Miniso en México y Colombia confirmó que el proyecto de expansión de la cadena en la República Mexicana contempla la apertura de tres tiendas por semana.

"Probablemente tendremos hasta 15 aperturas en el mes de octubre. La estrategia es llegar hasta las 100 tiendas antes de la primera quincena de diciembre”, expresó el directivo.

Miniso desembarca en México a finales de 2016, con la puesta en marcha de sus dos primeras tiendas al interior de los centros comerciales Galerías Coapa, en la capital del país y Multiplaza Aragón, en el Estado de México. Desde su llegada a territorio mexicano, Miniso ha inaugurado 69 tiendas a nivel nacional en estados como Jalisco, Puebla, Morelos, Queretaro, Veracruz, Estado de México y la capital del país, donde concentra su mayor cantidad de establecimientos.

Fundada en 2013 en Japón por Miyake Jyunya y Ye Guo Fu, la firma supera las 7000 tiendas activas distribuidas en cerca de 80 países. Dentro de sus establecimientos, la cadena pone a disposición de sus clientes más 5000 productos en categorías como belleza, moda, deportes, hogar, tecnología, joyería y regalos, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.