×
198
Fashion Jobs
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right

Miniso es reconocida por la Asociación de Internet Mx

Publicado el
today 2 nov. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La Asociación de Internet Mx ha celebrado el pasado 30 de octubre en la Ciudad de México una nueva edición de sus Premios Internet donde otorgó la distinción Onix (equivalente a Oro) a la cadena asiática Miniso dentro de la categoría retail. 


Miniso es reconocida por la Asociación de Internet Mx - Miniso



Según detalló la compañía fundada por Miyake Jyunya y Ye Guo Fu a través de sus redes sociales, este reconocimiento destaca la sobresaliente estrategia digital de su campaña #EfectoMiniso, misma que la cadena lanzó en el mes de marzo a través de todas sus redes sociales. La campaña resaltaba la "desaparición" de los peluches Miniso de las estanterías, para aparecer posteriormente en diversos lugares de la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Monterrey y Puebla.

Datos del diario Expansión revelan que la campaña "EfectoMiniso" demandó una inversión de 27 millones de pesos y estuvo a cargo de la agencia Agüita de Limón. 

“El producto que más vendemos son los peluches. De cada 10 personas que entran a nuestras tiendas, cuatro compran este artículo. Por eso decidimos darle la importancia que merecía y lanzar una campaña que celebrara su popularidad y generara sentimientos como ternura y nostalgia en los usuarios”, detallaba al medio local César Medina, director de marketing de Miniso en México y Colombia tras concluir la campaña el pasado mes de marzo.

La importante estrategia digital y de marketing que emprende Miniso en territorio mexicano acompaña a su proyecto de expansión a través de tiendas físicas en todo el país. Actualmente, la red comercial de Miniso supera las 150 tiendas activas a nivel nacional y estima alcanzar los 400 establecimientos para el año 2023. 
 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.