Publicado el
12 jun. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso desembarca en Sonora y Sinaloa

Publicado el
12 jun. 2019

Miniso, la cadena asiática de estilo de vida, ha anunciado que este mes de junio llegará a los estados de Sonora y Sinaloa.


Miniso llega a nuevos estados del país. - Miniso


Según ha informado la firma a FashionNetwork.com, en Sinaloa Miniso abrirá el 19 de junio en Galerías Mazatlán, en línea con su estrategia de alcanzar puntos de atracción turística. Por otro lado, en Sonora la marca llegará Patio Hermosillo.

Tras estas aperturas, Miniso tendrá un total de 12 aperturas en distintas partes del país y alcanzará los 134 puntos de venta a nivel nacional.

“Queremos tener tiendas en todos los estados... Sin duda, uno de nuestros motivadores es que la gente tenga a su alcance el consumo inteligente. Además este mes tenemos planeada una licencia que dará mucho de qué hablar”, aseguró César Medina, director de marketing de la cadena para México y Colombia.

En redes sociales de Miniso se anunciarán las fechas y horarios de las nuevas aperturas tanto de Sinaloa y Sonora, como de las otras 10 que se tienen planeadas para este mes en estados como Jalisco, Nuevo León, Veracruz, entre otros.  

Actualmente, Miniso ofrece más de 5000 productos de alta calidad a precios accesibles y cuenta con 3500 tiendas en el mundo. En México la marca ofrece una gran diversidad de productos para el hogar, belleza, moda, deportes, tecnología, regalos y artículos de temporada.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.