Publicado el
27 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso desembarca en Puerto Vallarta

Publicado el
27 may. 2019

La firma japonesa Miniso suma presencia en Jalisco y concreta su desembarco en la ciudad de Puerto Vallarta con una flamante tienda en el centro comercial Galerías Vallarta, ubicado sobre el bulevar Francisco Medina Ascencio.


Miniso desembarca en Puerto Vallarta - El Economista



La cadena de moda, accesorios y artículos para el hogar inauguró su primer establecimiento en el puerto jalisciense este viernes 24 de mayo y con ello alcanzó las seis tiendas a nivel estatal. Cabe mencionar que previo a su desembarco en Vallarta, la firma concentraba su presencia en Guadalajara y Zapopan. 

Otra de las próximas aperturas programadas por Miniso en el estado de Jalisco será en Tlajumulco de Zúñiga, municipio ubicado al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) donde la firma se instalará dentro del complejo comercial Punto Sur, que abrirá sus puertas próximamente. 

Miniso desembarca en México a finales de 2016 y actualmente cuenta con más de 100 tiendas a nivel nacional. Para este 2019 el plan de expansión de la cadena japonesa fundada en 2013 por Miyake Jyunya y Ye Guo Fu contempla la inauguración de otros 100 establecimientos para llegar al año 2020 con 200 tiendas a nivel nacional.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.