Publicado el
21 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso da un nuevo paso en la capital del país y se instala en Perisur

Publicado el
21 nov. 2019

La asiática ​Miniso siguen encaminando con éxito su proyecto de expansión 2019 en México y prepara la puesta en marcha de un nuevo establecimiento en la capital del país dentro del centro comercial Perisur.


Miniso da un nuevo paso en la capital del país y se instala en Perisur - Miniso Oficial



Según detalla la cadena especializada en la venta de productos de hogar, belleza, moda, deportes, tecnología, regalos y papelería, la apertura en Perisur se encuentra programada para este jueves 21 de noviembre. El establecimiento se encuentra ubicado en el segundo piso del complejo capitalino, específicamente en la plaza central, la nueva sección del shopping.

Previo a reforzar la oferta comercial de Perisur, Miniso concretó uno de sus mayores hitos en el mercado mexicano al instalarse sobre la lujosa Presidente Masaryk, la avenida más exclusiva de México y la más cara América Latina con una tienda de cerca de 400 metros cuadrados. 

Miniso, que desembarcó en México en 2016, cuenta con 150 tiendas activas a nivel nacional y estima alcanzar los 400 establecimientos de cara a los próximos cuatro años. Datos de la revista especializada T21 revelan que gracias a la aceptación del modelo de negocio de Miniso en el mercado nacional, la compañía estima cerrar el año con 55 millones de productos vendidos y superar la barrera de los 125 millones en 2023. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.