Publicado el
18 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso contempla hasta 10 aperturas este 2022

Publicado el
18 ene. 2022

Tras verse sacudida por la pandemia con el cierre de hasta 21 establecimientos, Miniso sigue poniendo sus fichas en el mercado mexicano y podría sumar entre 5 y 10 tiendas este 2022, aún ante la llegada de ómicron, que ha venido acelerando los contagios en el país.


Miniso contempla hasta 10 aperturas este 2022 - Archivo



En declaraciones para Forbes México, ​​Arturo Tishman, vicepresidente comercial de la firma para México y Latinoamérica, reveló que la empresa se encuentra optimista con respecto a las variantes anteriores.

"Se contagia más fácil pero no es tan grave y en el tema económico no prevemos un cierre de tiendas tomando en cuenta que las olas que se han dado en otros países probablemente bajarán igual de rápido”, explicó. 

Sumado a ello, Tishman recalcó que aún cuando las operaciones logísticas también se han visto comprometidas a nivel mundial por la crisis sanitaria, no contemplan escasez de productos en su red de establecimientos en el mercado nacional.

“Sí se ha complicado el tema de la logística pero hasta ahora no prevemos tener ningún problema y notamos que cada vez vamos a ir mejorando, tanto nosotros, como el mercado general y todas las empresas que recurren al traslado de mercancías”, detalló al medio local y reveló que las ventas en el último trimestre de 2021 lograron alcanzar los registros prepandemia. 

Miniso desembarcó en México en 2016 y actualmente supera los 150 establecimientos en el país y su propia tienda online. Para el presente ejercicio Miniso apostará por el lanzamiento de su programa de lealtad en el mercado mexicano. 


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.