Publicado el
18 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso cerrará julio con 145 tiendas en México

Publicado el
18 jul. 2019

A días de darse a conocer el acuerdo de compra del millonario mexicano Carlos Slim de la tercera parte de Miniso, la cadena asiática de artículos de moda, belleza y estilo de vida ha anunciado que este mes de julio cerrará con 145 tiendas en México, con nuevas aperturas en el norte y centro del país.


Miniso llega este julio a las 145 tiendas en México. - Cortesía


Según ha dado a conocer la marca a FashionNetwork.com, Miniso llegará a Baja California con su primera tienda ubicada en la plaza Sendero Tijuana, mientras que el 31 de julio abrirá otro establecimiento en Zentralia Churubusco en la Ciudad de México.

Tras estas aperturas, la cadena china cerrará julio con 13 nuevas tiendas y 145 en total en todo el país.

La agresiva expansion mensual de Miniso en México se da a conocer después de que este lunes Grupo Sanborns, parte del grupo de empresas del millonario mexicano Carlos Slim, informara que había llegado a un acuerdo definitivo para comprar el 18,272 % de Miniso BF Holding, para así alcanzar el 33,27 %.

Miniso llegó a México en 2016, con su oferta de 5000 productos en las categorías de hogar, belleza, moda, deportes, tecnología, regalos y artículos de temporada.

A nivel mundial, la firma fundada en 2011 por el japonés Jyunya Miyake y el chino Ye Guo Fu opera con 3500 tiendas. De acuerdo con un comunicado oficial de la compañía, el volumen de ventas de su mercado global alcanzó los 380 millones de dólares durante el primer semestre de 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución