Publicado el
8 dic. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso avanza en el sureste de México

Publicado el
8 dic. 2020

A pesar del contexto actual, la cadena asiática Miniso continúa encaminando su proyecto de expansión 2020 en el mercado mexicano y apunta al estado de Quintana Roo, donde en las últimas semanas ha sumado dos nuevos establecimientos.


Miniso avanza en el sureste de México - Miniso



Para impulsar su presencia en el sureste del país, Miniso llegó a la isla mexicana de Cozumel con una tienda al interior del shopping Royal Village, reconocido complejo ubicado sobre la avenida Rafael E. Melgar. Según se ha dado a conocer, el establecimiento entró en operación oficialmente el pasado 4 de diciembre.

Previamente, hacia finales de noviembre, la enseña especializada en la comercialización de productos de hogar, belleza, moda, deportes, tecnología, regalos y papelería, reforzó su red de establecimientos en Playa del Carmen con una tienda en el complejo Américas. Con este doblete en Quintana Roo, Miniso rebasa la decena de tiendas en el estado.

Miniso desembarcó en México en 2016 y actualmente roza los 200 establecimientos a nivel nacional. Además de su fuerte apuesta por el canal físico, la cadena asiática se sumó al canal digital este 2020 con el lanzamiento de su plataforma de e-commerce exclusiva para el mercado mexicano. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.