Publicado el
20 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso avanza en el norte del país y llega a Tampico

Publicado el
20 abr. 2019

La firma japonesa Miniso continúa tomando terreno en el mercado mexicano y este mes de abril ha concretado su desembarco en Tampico, una de las ciudades más importante del estado de Tamaulipas.


Miniso avanza en el norte del país y llega a Tampico - Facebook Altama Tampico



La cadena de moda, accesorios y artículos para el hogar dio su primeros pasos en territorio tampiqueño el 10 de abril, cuando celebró su apertura en la zona centro de la ciudad; posteriormente, el 18 de este mismo mes abrió las puertas de su segunda tienda en Tampico dentro del complejo comercial Altama. 

Además de reforzar su presencia en el norte de México, la minorista japonesa apunta al occidente del país para inaugurar una nueva tienda en la zona metropolitana de Guadalajara, dentro del centro comercial Punto Sur, complejo que abrirá sus puertas próximamente en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

En lo que va de 2019 Miniso ha potenciado su red comercial en el interior del país con nuevas tiendas en Veracruz, Quintana Roo, Chihuahua, San Luis Potosí, Oaxaca, Chiapas, Guanajuato y Yucatán. La cadena también sumó presencia en la Ciudad de México con una apertura en la Zona Rosa y Patio Claveria.

Miniso desembarca en México a finales de 2016 y desde entonces ha puesto en marcha más de 100 tiendas a nivel nacional. Para este 2019 el plan de expansión de la cadena japonesa contempla la inauguración de otros 100 establecimientos para llegar al año 2020 con 200 tiendas a nivel nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.