Publicado el
6 jun. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso avanza en el norte de México

Publicado el
6 jun. 2019

Miniso, la cadena japonesa de productos de belleza, hogar, estilo de vida, entre otras categorias, sigue con su plan de crecimiento en México, con una apertura a finales de mayo en el estado de Nuevo León.


CapitaLand


Según informó la propia marca a través de sus redes sociales, el 29 de mayo Miniso llegó a la Plaza Fiesta Anáhuac, ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza, en Monterrey.

Esta apertura acompaña a otra inauguración en territorio regiomontano que la firma llevó a cabo Citadel, en San Pedro Garza García.

Cabe recordar que esta expansión formó parte del plan de Miniso de de abrir ocho tiendas en México en mayo, para cerrar el mes con 121 tiendas en total. En cuanto a su objetivo anual, la marca quiere seguir llegando a nuevos estados y tener otra segunda flagship store en el país para culminar 2019 con 200 puntos de venta.

En el mundo, la marca japonesa cuenta con 3500 tiendas, donde ofrece más de 5000 productos. De acuerdo con un comunicado oficial de la compañía, el volumen de ventas de su mercado global alcanzó los 380 millones de dólares durante el primer semestre de 2018.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.