×
Publicado el
3 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Miniso anuncia la reactivación de más de 15 tiendas a nivel nacional

Publicado el
3 jun. 2020

La compañía asiática Miniso ha dado inicio a su reactivación gradual en México y anuncia la reapertura de un pequeño porcentaje de sus tiendas en el país ubicadas específicamente donde el contagio se encuentra en niveles bajos.


Miniso anuncia la reactivación de una veintena de tiendas a nivel nacional - Facebook Miniso



A través de sus redes sociales, Miniso adelantó algunas de las normas que implementará para salvaguardar la salud de sus compradores y el equipo de trabajo de cada establecimiento. Entre algunas de las medidas anunciadas se encuentra el acceso controlado, protocolos continuos de desinfección y el retiro de los productos de prueba.

Además, ​la cadena especializada en la venta de productos de hogar, belleza, moda, deportes, tecnología, regalos y papelería invito a sus clientes a seguir las recomendaciones gubernamentales como el uso obligatorio de cubrebocas, mantener la distancia y usar gel antibacterial.

Al momento, de las más de 180 tiendas que Miniso opera en México se ha confirmado la reapertura en Zentralia, Colima; Almanara en Torreón; Patio Tlaxcala; Alaia, Altacia, Galerías Celaya, La Luciérnaga, Max León, Plaza Mayor y Vía Alta, esta últimas distribuidas en distintas ciudades del estado de Guanajuato.

Finalmente, la mayor apuesta de la cadena asiática se da en el norte del país, donde Miniso reabre las puertas de 9 establecimientos ubicados en Monterrey: Citadel La Fe, Cumbres, Esfera Monterrey, Galerías Valle Oriente, Fiesta Inn, Paseo La Fé, Patio Lincoln y en el aeropuerto de la ciudad dentro de las terminales A y C.

Tal como ha informado FashionNetwork.com, tras el cierre de tiendas a nivel nacional hacia finales de marzo y principios de abril, Miniso volcó su negocio al canal online a través del cual lanzó su tienda oficial dentro de Claro Shop y semanas más tarde confirmó el lanzamiento de su propia plataforma de e-commerce exclusiva para el mercado mexicano.

La cadena fundada por Miyake Jyunya y Ye Guo Fu cuenta con unos 5000 establecimientos operando alrededor del mundo donde ofrece más de 5000 productos. Miniso desembarca en territorio mexicano a finales de 2016 y además de México, cuenta con una gran presencia en América Latina en países como Colombia, Perú, Bolivia, Chile, Uruguay y Panamá, por mencionar algunos. 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.