Publicado el
21 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso acelera en el occidente del país y abre una nueva tienda en Guadalajara

Publicado el
21 jun. 2019

La cadena de moda, accesorios y artículos del hogar Miniso continúa expandiendo se presencia a nivel nacional y a menos de un mes de desembarcar en Puerto Vallarta vuelve al occidente del país, esta vez para poner en marcha un nuevo establecimiento en la Zona Metropolitana de Guadalajara.


Miniso acelera en el occidente del país y abre una nueva tienda en Guadalajara - Facebook Miniso



Según ha confirmado la firma asiática a través de sus redes sociales, será este 21 de junio cuando suba la persiana de su flamante establecimiento al interior del centro comercial The Landmark, ubicado en el municipio de Zapopan. Con esta apertura, la cadena continúa encaminándose a la decena de tiendas en Jalisco.

Cabe mencionar que los planes de expansión de Miniso en territorio jalisciense no han concluido, la firma aún tiene pendiente la puesta en marcha de una nueva tienda al sur de la capital del estado, en el municipio de Tlajumulco de Zúñiga, dentro del complejo Punto Sur.

Previo a su inauguración en The Landmark, la cadena asiática concretó su desembarco en Sinaloa con la apertura de su primera tienda en la ciudad de Mazatlán como parte de la oferta comercial del shopping Galerías, ubicado en la zona de la Marina.

Miniso llega al país a finales de 2016 y desde entonces ha sumado más de 100 establecimientos a nivel nacional. Para este año el plan de expansión de la cadena asiática contempla la inauguración de 100 tiendas más para llegar al próximo año 2020 con al menos 200 tiendas activas en territorio mexicano. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.