Publicado el
9 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso acelera en Jalisco y abre sus puertas en Punto Sur

Publicado el
9 jul. 2019

Miniso sigue pisando el acelerador en el occidente del país y pone en marcha un nuevo establecimiento en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) dentro del centro comercial Punto Sur, ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.  


Miniso acelera en Jalisco y abre sus puertas en Punto Sur - Punto Sur



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la nueva tienda de la cadena asiática comercializa una extensa variedad de productos entre cosméticos, accesorios, cuidado personal, moda interior y deportiva, además de diversas propuestas para el hogar y estilo de vida. Cabe mencionar que la apertura del establecimiento fue confirmada este 5 de julio por el complejo comercial a través de sus redes sociales. 

En lo que va del año Miniso ha acelerado su expansión en territorio mexicano poniendo foco en el estado de Jalisco. Durante el último semestre la firma ha sumado 5 nuevas tiendas a nivel estatal en los complejos Midtown Jalisco, Forum Tlaquepaque y The Landmark, todos en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Asimismo ha concretado en mayo su desembarco en Puerto Vallarta, para posteriormente inaugurar su segundo establecimiento en la ciudad costera. 

Al tiempo que celebra su nueva tienda en Punto Sur, Miniso afina los detalles de su próxima llegada a la ciudad de Torreón dentro del centro comercial Almanara. Aunque no hay fecha precisa de la inauguración, el mismo complejo ha confirmado que la cadena fundada por Miyake Jyunya y Ye Guo Fu será parte de su directorio. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.