Publicado el
14 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso abrirá 8 nuevas tiendas en mayo

Publicado el
14 may. 2019

La cadena asiática de belleza, moda y estilo de vida Miniso ha anunciado que este mes de mayo abrirá 8 nuevas tiendas en diferentes estados y ciudades, con un promedio de 2 establecimientos nuevos cada semana.


Miniso cerrará mayo con 121 tiendas en México - Miniso


Según la información facilitada por la marca a FashionNetwork.com, los nuevos puntos de venta estarán distribuidos en diversas áreas del territorio mexicano, desde Monterrey, Acapulco y el Bajío.

En redes sociales se anunciarán la fecha, hora y ubicación de cada una de las nuevas tiendas, tal y como lo ha hecho para sus aperturas en Patio Acapulco y Galerías Diana para el 10 y 12 de mayo, respectivamente.

Tras las ocho aperturas, Miniso planea cerrar el quinto mes del año con 121 tiendas en México.

“Con estos 8 nuevos puntos de venta, refirmamos nuestro compromiso...Estamos convencidos que con esta proyección y, sobre todo, la aceptación a la marca, lograremos el objetivo de 2019: llegar a 200 tiendas en el territorio nacional", aseguró César Medina, director de Marketing México y Colombia.

Hoy en día, la marca cuenta con más de 5000 productos de diez categorías y licencias como: Hora de la Aventura, La de Pantera Rosa y We Bare Bears. Este año Miniso seguirá innovando con nuevos artículos y licencias.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.