Publicado el
17 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso abrió tres tiendas por semana durante 2019

Publicado el
17 dic. 2019

Durante 2019, la cadena asiática de productos de belleza, moda, hogar, estilo de vida, entre otras categorías, Miniso, inauguró tres tiendas por semana en México, con lo cual sumó un total de 23 592 metros cuadrados de puntos de venta en 30 estados, en línea con su objetivo de 200 tiendas.


Miniso abrió tres tiendas por semana en México durante 2019. - Miniso


En un comunicado, la marca destacó que tuvo un aumento del 92 % en el número de seguidores en redes sociales, teniendo una comunidad de más de un 1 millón de seguidores.

Además, señaló que integró nuevos productos a sus 12 categorías y licencias como Hello Kitty y Marvel.

“Estamos seguros que Miniso seguirá revolucionando el retail en México pues, dentro de las visiones para 2020, está posicionar el consumo inteligente”, concluyó el documento.

La agresiva expansión de la empresa de inspiración japonesa en el país se debe gracias a que durante este año el magnate millonario mexicano Carlos Slim ampliara su participación en Miniso al contar con el 33,27 % de las acciones.

En octubre pasado, Arturo Tishman, vicepresidente comercial de Latinoamérica de Miniso, declaró que el objetivo de la firma era cerrar con 200 tiendas en el país y sumar otras 200 más para 2023.

La empresa desembarcó en México en 2016 con sus primeras tiendas ubicadas en Galerías Coapa, en la capital del país y Multiplaza Aragón, en el Estado de México. Ahora, la marca opera en diversos estados del país como Jalisco, Nuevo León, Tabasco, Baja California, entre otros, incluyendo la Ciudad de México, donde opera su primera flagship store en América Latina.

Miniso cuenta con 3600 tiendas alrededor del mundo y ofrece más de 5000 productos de alta calidad a precios accesibles. Actualmente tiene más de 160 puntos de venta en México, donde ofrece productos para el hogar, belleza, moda, deportes, tecnología, regalos y artículos de temporada.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.