Publicado el
10 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso abrió cerca de 100 tiendas en México en 2018

Publicado el
10 ene. 2019

A través de sus redes sociales la japonesa Miniso ha hecho este mes de enero un recuento de su ejercicio anual donde, además de aludir a la apertura de su primera tienda insignia en México durante el mes de noviembre, confirmó la puesta en marcha de 95 tiendas durante 2018.


Miniso abre cerca de 100 tiendas en México en 2018 - Facebook Miniso



Además de reforzar su operación en la capital del país, el Estado de México, Puebla y la Zona Metropolitana de Guadalajara, la cadena de moda, accesorios y artículos para el hogar concretó su desembarco en ciudades como Monterrey, Colima, Irapuato, Tapachula y San Miguel de Allende, por mencionar algunas.

Este agresivo calendario de aperturas forma parte de un importante proyecto de expansión de la cadena japonesa con el que prevé alcanzar las 200 tiendas activas en el mercado nacional para el año 2020. Para este año se espera que Miniso concrete su desembarco en el estado de Zacatecas.

Miniso arrancó operaciones en México el 8 de diciembre del 2016 con la apertura de su primer local en el centro comercial Galerías Coapa de la capital mexicana. Desde su llegada al país, la red comercial de la firma japonesa ha alcanzado a más de 15 estados. Según confirman desde la marca al diario El Sol de México, actualmente el nivel de ventas de Miniso en México es de 13 000 pesos por metro cuadrado.

La cadena fundada en 2013 por Miyake Jyunya y Ye Guo Fu cuenta con más de 3500 tiendas operando alrededor del mundo, donde ofrece más de 5000 productos en categorías como belleza, moda, deportes, hogar, tecnología, joyería y regalos, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.