Publicado el
10 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso abre una nueva tienda en México

Publicado el
10 nov. 2021

Tras reforzar su presencia al norte del país con una nueva tienda en Nuevo León, la cadena asiática Miniso encamina su proyecto de expansión al cierre de este 2021 en el mercado mexicano y llega al Estado de México donde ha inaugurado un establecimiento más. 


Miniso abre una nueva tienda en México - Facebook



Según se ha dado a conocer, la enseña especializada en la venta de productos de hogar, belleza, moda, deportes, tecnología, regalos y papelería se ha incorporado a la oferta comercial del shopping Centro Las Américas. Vale destacar que Miniso ya cuenta con más de 20 establecimientos en territorio mexiquense.

Por otro lado, la firma sumará presencia en el occidente de México al integrarse próximamente al centro comercial La Perla, uno de los proyectos más ambiciosos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, y cuya apertura va encaminándose de forma escalonada. La apertura de Miniso en el complejo aún no tiene fecha oficial anunciada. 

​La cadena fundada por Miyake Jyunya y Ye Guo Fu cuenta con unos 4749 establecimientos en 99 países donde ofrece más de 5000 productos.

A nivel regional, Miniso cuenta con una gran presencia en América Latina, y además de México también despliega su propuesta de artículos de moda, belleza y estilo de vida en países como Uruguay, Colombia, Perú, Bolivia, Chile y Panamá, por mencionar algunos. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.