Publicado el
29 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso abre sus primeras tiendas en Ciudad Juárez

Publicado el
29 ene. 2020

Miniso, la cadena asiática de artículos de moda, belleza, estilo de vida, hogar, entre otras categorías, inicia este año con una nueva expansión en el norte mexicano, con la apertura de sus primeras dos tiendas en Ciudad Juárez, Chihuahua.


Miniso


De acuerdo con la prensa local, Miniso abrirá este jueves 30 de enero su nueva tienda en el centro comercial Las Misiones, con la ceremonia de apertura oficial a las 2 de la tarde.

Por otra parte, la firma asiática llevará sus productos al aeropuerto Abraham González de Ciudad Juárez. Hasta el momento no se ha confirmado la fecha exacta de apertura.

La cadena desembarcó en Chihuahua con la apertura de su primer establecimiento en  el centro comercial Paseo Central, ubicado sobre el Periférico de la Juventud.

Desde su llegada a México en 2016, Miniso ha tenido una agresiva expansión en el mercado local. Tan solo el año pasado inauguró tres tiendas por semana en México, con lo cual sumó un total de 23 592 metros cuadrados de puntos de venta en 30 estados, en línea con su objetivo de cerrar 2019 con 200 tiendas. Para 2023, Miniso también prevé alcanzar otras 200 tiendas en el país.

El crecimiento de la marca también ha sido impulsado por Carlos Slim, el magnate millonario mexicano que en 2019 amplió su participación en la cadena asiática al contar con el 33,27 % de las acciones.

Miniso cuenta con 3600 tiendas alrededor del mundo y ofrece más de 5000 productos de alta calidad a precios accesibles. En México, la marca opera en diversos estados del país como Jalisco, Nuevo León, Tabasco, Baja California, entre otros.

En 2019, la firma marcó nuevos logros en el mercado local, al integrar nuevos productos a sus 12 categorías y licencias como Hello Kitty y Marvel, además de un aumento del 92 % en el número de seguidores en redes sociales, teniendo una comunidad de más de un 1 millón de seguidores.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.