Publicado el
22 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso abre su primera tienda en Torreón

Publicado el
22 jul. 2019

Miniso abrió las puertas de una nueva tienda en el mercado mexicano este 19 de julio, específicamente, la cadena de moda, belleza, tecnología, y artículos del hogar se ha instalado en Torreón, Coahuila como parte de la oferta comercial del shopping Almanara, que ha comenzando a operar paulatinamente. 


Miniso abre su primera tienda en Torreón - Facebook Miniso



Este establecimiento es el primero de la cadena asiática en la ciudad coahuilense​​​ y, según ha confirmado el centro comercial, se trata de la tienda número 141 de Miniso a nivel nacional. Cabe recordar que como ha avanzado FashionNetwork.com, la enseña preve cerrar el mes de julio con un total de 145 establecimientos activos en México.

Previo a su desembarco en Torreón, Miniso concretó en el Estado de México la apertura de su primera tienda "Miniso Factory" que opera bajo un formato de descuentos permanentes en mercancía de primera línea y diversas propuestas de sus productos de licencia.

A nivel regional, la cadena asiática celebró su desembarco en Uruguay a principios de este mes de la mano de un socio local que invertirá hasta 5 millones de dólares en su expansión. El primer establecimiento de la cadena fundada por Ye Guo Fu y Miyake Jyunya en territorio uruguayo se encuentra ubicada en Montevideo y ya se ha confirmado una segunda apertura en la capital del país para los próximos meses.

Además de México y Uruguay, Miniso cuenta con una gran presencia en América Latina. La red comercial de la cadena se extiende a otros países como Colombia, Perú, Bolivia y Panamá, por mencionar algunos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.