Publicado el
9 ago. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso abre su nueva flagship store en Playa del Carmen

Publicado el
9 ago. 2019

La cadena asiática de estilo de vida Miniso da un paso importante en el Caribe mexicano, con la apertura este viernes 9 de agosto de su nueva flagship store en Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo.


The Georgia Straight


Según ha informado la marca a FashionNetwork.com, reproduciendo su formato de la Ciudad de México, Miniso instalará su tienda insignia de tres pisos y 612 metros cuadrados en el número 512 de la Quinta Avenida de Playa del Carmen.

El establecimiento contará con su oferta de más de 5000 productos de las 10 categorías vigentes así como de las licencias: Moomin, Pink Panther, We Bare Bears, Adventure Time y Hello Kitty.

Además, la flagship store en Playa estará acompañada de una venta nocturna de 7 de la noche a las 3 de la mañana en donde todos los productos contarán con descuento.

“Quisimos abrir nuestra segunda flagship en Playa del Carmen porque es un destino turístico muy importante de México y quisimos replicar, e incluso exponenciar, el éxito que ha tenido este tipo de tienda en la Ciudad de México ya que son consideradas tiendas...", aseguró César Medina, director de Mercadotecnia de México y Latinoamérica de Miniso.

Miniso llegó a México en 2016 y actualmente cuenta con más de 140 tiendas en el país. A nivel mundial, la firma fundada en 2011 por el japonés Jyunya Miyake y el chino Ye Guo Fu opera con 3500 tiendas. 

De acuerdo con un comunicado oficial de la compañía, el volumen de ventas de su mercado global alcanzó los 380 millones de dólares durante el primer semestre de 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.