×
144
Fashion Jobs

Millie Bobby Brown se asocia con Converse para una nueva colección

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Hernández Moya Sebastián
Publicado el
today 11 jul. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Millie Bobby Brown se convierte en la colaboradora más joven de Converse. La estrella de Stranger Things, de tan solo 15 años, ha diseñado toda una colección "Chuck Taylor All Stars", la zapatilla más emblemática de la marca estadounidense, en torno al océano, una de las temáticas preferidas de la actriz.


Millie Bobby Brown - Converse


Convertirse en la estrella de una de las series más populares de Netflix y en un ícono de la moda en unos pocos años no parece haber sido suficiente. Millie Bobby Brown suma un nuevo talento a la larga lista al convertirse en codiseñadora para Converse. El resultado es una colección de zapatillas con estampados y colores que recuerdan el amor que siente la actriz por el océano y los animales marinos, según ha explicado Converse en su cuenta de Instagram.

Para esta colaboración, la heroína de Stranger Things ha elegido seleccionar estampados, colores y materiales que guardan una relación con el océano, pero también con los gustos de sus propios admiradores. Las icónicas "Chuck Taylor All Stars", en versión baja o alta, están disponibles en azul, rosa pálido o amarillo, con patrones vagos o cubiertas con orcas en blanco y negro o a todo color.

La colección estará disponible a partir del 11 de julio en tiendas de Estados Unidos y Europa Occidental, además de en la web de Converse. Los productos podrán personalizarse en el momento de la compra, con la posibilidad de elegir ciertos elementos como los cordones o el logo.

Con tan solo 15 años de edad, Millie Bobby Brown ya ha logrado hacerse un lugar en el muy cerrado círculo de la moda. La actriz, que cuenta con más de 21,5 millones de seguidores en su única cuenta de Instagram, es una sensación en cada una de sus apariciones en la alfombra roja y una de las figuras preferidas entre las marcas y los diseñadores. Además, ya ha sido figura de varias campañas de prêt-à-porter para Calvin Klein y Moncler, en particular.
 

Copyright © 2019 AFP-Relaxnews. All rights reserved.