×
196
Fashion Jobs
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right

Miley Cyrus será la nueva cara de la firma Marc Jacobs

Por
EFE
Publicado el
today 10 ene. 2014
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Nueva York - La cantante Miley Cyrus, una de las celebridades con más impacto mediático en el último año, será la nueva imagen de la firma estadounidense Marc Jacobs en la campaña publicitaria primavera/verano de este año.

El diseñador Marc Jacobs hizo público en su cuenta de Twitter que la cantante protagonizaría la campaña y que sería fotografiada por el británico David Sims, a pesar de que la firma desde 1998 siempre había contratado a Juerguen Teller como fotógrafo.

Miley Cyrus, nuevo rostro de la próxima campaña de Marc Jacobs | Foto: Marc Jacobs


Marc Jacobs también publicó, junto con la información de la nueva campaña, una fotografía de Cyrus en la que la cantante luce la ropa del diseñador en un ambiente tenebroso y con cara seria, sentada en unas dunas con el mar de fondo.

Así, con una chaqueta azul marino con brocados negros y unos pantalones estampados anchos y cortos color burdeos, la cantante de "Wrecking Ball" y exestrella infantil Disney da a conocer el comienzo de la campaña publicitaria.

Por su parte, la exprotagonista de "Hannah Montana" subió otra fotografía a su cuenta de Twitter en la que lleva unas gafas grandes rojas.

Miley Cyrus, que el año pasado escandalizó al mundo en su actuación de alto voltaje erótico en los MTV Video Music Awards, ya había colaborado con Marc Jacobs en la campaña "Protege tu piel", donde posó frente a las cámaras llevando sólo una camiseta para apoyar el Instituto del Cáncer de la Universidad de Nueva York.

Otros famosos como Dakota Fanning, Victoria Beckham, Sofia Coppola y MIA han sido imagen en otras campañas para el diseñador.

© EFE 2019. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.