×
135
Fashion Jobs
LEVI'S
District Manager Cdmx
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
District Manager Poniente
Indefinido · Mexico City
H&M
3pl Business Expert (Psr)
Indefinido · Cuautitlán Izcalli
PUMA
Key Account Manager
Indefinido · Mexico City
NIKE
Ethics & Compliance Manager Latam
Indefinido · Mexico City
ORANGE
Ejecutivo de Compras y Diseño Junior
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
SENTURA TLALNEPANTLA
Centro Comercial Solicita Personal Para Marketing y Redes Sociales
Indefinido · TLALNEPANTLA DE BAZ
LEVI'S
District Manager- Bajío
Indefinido · Mexico City
UNLIEVER
Capturista Medio Tiempo Sin Experiencia
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CONFIDENCIAL
Jefe Técnico Desarrollo de Producto
Indefinido · IXTLAHUACA DE RAYÓN
UNILEVER
Auxiliar de Reclutamiento Medio Tiempo Sin Experiencia
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CUIDADO CON EL PERRO
Trainee de Compras (Con Experiencia)
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
CUIDADO CON EL PERRO
Comprador sr
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
PUMA
IT Infrastructure And Security Leader
Indefinido · Mexico City
FOREO
Business Development Specialist
Indefinido · Ciudad de México
LEVI'S
Analyst, Sap Grc Security
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
sr Sales Executive
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
sr. Analyst, Sap Grc Security
Indefinido · Mexico City
L'OREAL GROUP
Sourcing Business Services Domain Lead
Indefinido · Mexico City
NIKE
Manager Technology Program Office
Indefinido · Guadalajara
LEVI'S
Global Security & Resilience Manager, Latam
Indefinido · Mexico City
PUMA
Business Planner Power bi
Indefinido · Mexico City
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
13 ene. 2022
Tiempo de lectura
3 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Milán comenzará el viernes su Fashion Week masculina digital

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
13 ene. 2022

Con la quinta ola de Covid y su variante ómicron, la Camera Nazionale della Moda Italiana (CNMI) tuvo que revisar la organización de su Semana masculina, contando solo con cuatro desfiles físicos por día. La Semana de la Moda programada en Milán del 14 al 18 de enero ha sufrido inevitables deserciones y cambios de programación, pero estos cinco días dedicados a las colecciones masculinas para la temporada otoño-invierno 2022/23 no parecen menos atractivos con numerosas novedades.


1017 Alyx 9SM debutará el viernes en las pasarelas milanesas - © PixelFormula


Por motivos sanitarios, Giorgio Armani decidió cancelar todos sus desfiles (Giorgio Armani y Emporio). Desde entonces, otras casas, como MSGM, han optado por renunciar a su show físico y cambiar al formato digital, quitando algo de brillo a esta semana lombarda. Esto, a pesar de las cálidas recomendaciones enviadas por la Cámara de la Moda a sus miembros instándolos a aguantar. Así, de los seis nuevos nombres que iban a debutar en las pasarelas milanesas esta temporada, el diseñador irlandés Jonathan Anderson y su casa JW Anderson y la nueva marca de Claudio Antonioli, 44 Label Group, también han preferido pasarse a lo digital.

La Semana de la Moda contará sin embargo con los otros cuatro nombres debutantes en Milán, que mantienen su desfile: 1017 Alyx 9SM, la marca del diseñador estadounidense Matthew Williams, quien también es director artístico de Givenchy, así como Federico Cina, JordanLuca y Justin Gall, tres de las marcas emergentes más interesantes del momento.

Entre los tenores del made in Italy destacan Zegna, Dsquared2, Fendi, Dolce & Gabbana, Philipp Plein, Etro y Prada. El último día, martes 18, estará dedicado únicamente a shows digitales con, entre otros, A-Cold-Wall, Children of the Discordance y Serdar.


Desfiles en grupos pequeños



En total, los organizadores anuncian 60 eventos. La Semana lombarda, que reúne a 53 marcas, propone un calendario compuesto por “16 desfiles físicos, 22 presentaciones, 18 contenidos digitales y siete eventos”. Debido a la situación, los desfiles se llevarán a cabo en grupos pequeños, con un máximo de 100 invitados, la mayoría de los cuales serán transmitidos en directo por Internet.

Lógicamente también se ha reducido el programa de festividades y eventos especiales, con la cancelación de las numerosas celebraciones inicialmente previstas. No obstante, los participantes del evento milanés podrán asistir a algunas iniciativas importantes. Como la 8ª edición del Fashion Film Festival Milano, la exposición homenaje al fotógrafo Giovanni Gastel y la dedicada al 50 aniversario de C.P. Company.

Finalmente, Louis Vuitton remodelará su flagship milanesa en la Via Montenapoleone como parte de esta Fashion Week, con una espectacular instalación exclusiva en homenaje a Virgil Abloh. La escultura de un avión de juguete, símbolo recurrente de su director artístico, fallecido el pasado 28 de noviembre, tomará posesión del patio, mientras que los escaparates y la planta baja de la tienda cobrarán vida gracias a un tablero de ajedrez donde se enfrentarán maniquíes y peones gigantes, presentando la última colección masculina diseñada por Virgil Abloh para la primavera-verano 2022, vendida en Milán de forma anticipada

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.