Publicado el
23 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mila Kartei abre una Pop Up Store en Patio Bullrich

Publicado el
23 oct. 2017

Invitada por el grupo IRSA Propiedades Comerciales, la firma de indumentaria argentina Mila Kurtei desembarcó el pasado 19 de octubre en el centro comercial Patio Bullrich con una tienda efímera. El local permanecerá abierto hasta el 31 de diciembre, y en el mismo estará disponible la colección primavera-verano de la marca y su primera línea de línea de accesorios, zapatos y carteras.


Mila Kartei inauguró su tienda efímera en Patio Bullrcih - Vía Mila Kartei


Los precios de la última línea oscilan entre los 3000 pesos argentinos por un top y los 6800 pesos argentinos por un vestido. 

Mila Kartei es una firma argentina creada en 2012 por las diseñadoras de indumentaria Valentina Karnoubi y Guadalupe Teigeiro. Además de por sus colecciones ready-to-wear, la marca es reconocida por su línea “Brides to go”, que propone diseños exprés de vestidos de novia. A día de hoy, la marca cuenta con un showroom en la ciudad de Buenos Aires y un canal de ecommerce.

El Patio Bullrich, por su parte, es uno de los centros comerciales más exclusivos de Buenos Aires. Fundado en 1867 bajo el nombre de Casa Bullrich, en establecimiento se encuentran importantes marcas nacionales e internacionales tales como  Akiabara, Cacharel, Zara, Prune, Max Mara y Diesel, Sarkany y Salvatore Ferragamo, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución