Publicado el
16 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miguel Layún es el primer embajador mexicano de Louis Vuitton

Publicado el
16 jul. 2018

El futbolista Miguel Layún ha sido nombrado como embajador de la firma francesa de lujo Louis Vuitton, convirtiéndose en el primer mexicano en obtener dicho título. 

Miguel Layún se ha convertido en el primer embajador mexicano de la firma francesa de lujo Louis Vuitton.


El defensa veracruzano, que jugó con la selección nacional durante el Mundial de Rusia 2018 y que ahora es el nuevo lateral del Villarreal de España, es el nuevo embajador deportivo de la marca gala, junto al francés André-Pierre Gignac.

“La jerarquía de Louis Vuitton a la hora de definir el concepto ‘lujo’ es total. Me siento cercano con ellos porque me gusta la marca, y ahora que he podido compartir ideas y proyectos, me han hecho sentir muy bien y cómodo. Su presencia es única. Y, en particular, ver la unión entre deporte y lujo, como con las maletas, me tiene encantado”, comentó Layún para la revista Life And Style.

En algunas imágenes, el futbolista presenta productos de la colección cápsula oficial que Louis Vuitton creó para la Copa del Mundo de Rusia de este año, tales como la maleta Keepall y artículos seleccionados de marroquinería hechos con una nueva versión de piel Epi granulada; así como prendas, incluyendo suéteres y playeras con el famoso logotipo "LV" de la marca. 

Miguel Layún, de 30 años, cuenta con 1,9 millones de seguidores en Instagram y 3,18 millones en Twitter. El fichaje de la firma francesa por el futbolista mexicano va en línea con la reciente estrategia de Louis Vuitton de ampliar su universo y ofrecer una moda masculina que conquiste a los millennials, las redes sociales y a los seguidores del recién nombrado director creativo de su línea para hombres, Virgil Abloh, que debutó en la pasada semana de la moda en París con una propuesta de ropa deportiva de lujo para primavera-verano 2019.

En cuanto a la importancia y presencia de la firma en México, Louis Vuitton se ubica entre las cinco firmas más importantes en el mercado del lujo en el país, de acuerdo con Euromonitor International. Además, en el último año y medio, la marca ha activado el mercado nacional, con una exposición en el Museo de Arte Moderno de la Ciudad de México, pop-up stores en Villahermosa y Queétaro, así como con la reubicación ​de su emblemática flagship store en Avenida Masaryk, la milla de oro de la capital mexicana. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.