Publicado el
9 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miguel Layún se suma como embajador de L'Oréal para la marca Garnier

Publicado el
9 sept. 2021

La cadena francesa L’Oréal elige al futbolista mexicano Miguel Layún como uno de sus embajadores en el país. Específicamente, el deportista veracruzano ha sido presentando por Garnier, marca de la división de consumo masivo de L’Oréal, como protagonista para su campaña Obao for Men Tattoo.


Miguel Layún se suma como embajador de L'Oréal para la marca Garnier - Twitter Team Layun



"Estamos muy contentos por colaborar con Miguel, un deportista de talla internacional con más de 15 años de trayectoria y con grandes valores que comparte con la marca Garnier", compartió a través de sus redes sociales Diana Puga, brand business leader de Garnier.

A través de un video publicado por L’OréaL México, el ex seleccionado nacional Miguel Layún se mostró contento de sumarse a la familia Garnier con Obao Tattoo. "No les puedo ni contar la emoción que siento de representar esta marca", expresó confirmando la noticia publicada este 7 de septiembre. 

No es la primera campaña que protagoniza Miguel Layún, tal como informó en su momento FashionNetwork.com, en julio de 2018 Louis Vuitton presentó al futbolista como su embajador, convirtiéndose en el primer mexicano en ser rostro de la enseña de lujo francesa.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.