Publicado el
5 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Midtown Jalisco abre sus puertas en Guadalajara este 6 de diciembre

Publicado el
5 dic. 2018

Tras poco más de dos años en construcción, el centro comercial Midtown Jalisco, propiedad del   fideicomiso de inversión en bienes raíces Fibra Uno (Funo), abre sus puertas este 6 de diciembre en la ciudad de Guadalajara. 


Midtown Jalisco celebra su apertura en Guadalajara este 6 de diciembre - Facebook Midtown Jalisco


El centro comercial, que se encuentra emplazado sobre la avenida Lopéz Mateos, una de las arterias más importantes de la capital del estado de Jalisco, cuenta con 105 000 metros cuadrados de Área Bruta Rentable (ABR) y su puesta en marcha demandó para Funo una inversión superior a los 4000 millones de pesos.

Entre la oferta comercial que integrará la propuesta de moda de Midtown Jalisco se encuentran firmas internacionales como la española Tous, la firma de calzado y accesorios Steve Madden, la marca californiana Old Navy y la firma de moda Bcbg Max Azria, por mencionar algunas.

Actualmente, Fibra Uno cuenta con un portafolio de 535 propiedades y una ocupación del 95,4%. En el tercer trimestre del año, el segmento comercial representó para la compañía mexicana un 49,7% de sus ingresos trimestrales que en el global alcanzaron 4345 millones de pesos de julio, un 21,6% más en comparación con el mismo período de 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.