Por
Europa Press
Publicado el
13 mar. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Michelle Obama nombrada la Mujer Mejor vestida

Por
Europa Press
Publicado el
13 mar. 2013

MADRID - Considerada como una de las mujeres más elegantes, la nueva lista publicada por The Sunday Times lo corrobora. Michelle Obama ha sido elogiada por utilizar la moda como influencia.

Michelle Obama. Foto : AFP


Expertos de la revista Style alegan que ha ganado el primer puesto por "entender que, como primera dama su papel es muy visual y la moda puede ser una influencia hacia la inspiración y el entretenimiento". Las revistas People y Vanity Fair ya la incluyeron en su lista de mujeres mejores vestidas del mundo.

La primera dama es conocida por su estilo y por la influencia que ejerce en actos públicos. El año pasado llevó un vestido de la tienda online ASOS que se agotó en cuestión de horas. Esto nos recuerda a la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton que cada vestido que lleva causa tendencia. Dos mujeres poderosas que optan por prendas de marca como de firmas low-cost, todo lo que se pongan triunfan.

Las actrices Tilda Swinton, Charlotte Rampling y Helen Mirren también tienen su sitio en esta lista de las 25 mejor vestidas. La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh Jolie Pittn de seis años es la más joven de la lista siendo la Reina de Inglaterra la más mayor con 86 años.

Esta lista también tiene un hueco para las peores vestidas, siendo Lady Gaga la ganadora del premio a la Peor Vestida.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Gente