Publicado el
9 jun. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Michel Domit abre las puertas de su tercera tienda en Guadalajara

Publicado el
9 jun. 2022

La firma de moda mexicana Michel Domit toma impulso en el occidente de México con la puesta en marcha de su tercera tienda en Guadalajara, dentro del complejo comercial La Perla. Aunque el establecimiento abrió sus puertas este jueves 9 de junio, la marca celebrará su inauguración oficial el día 15 de este mismo mes.


Michel Domit abre las puertas de su tercera tienda en Guadalajara - Cortesía Michel Domit



Desde la firma han confirmado a FashionNetwork.com que la tienda ubicada en el primer piso del shopping cuenta con 90 metros cuadrados de piso de venta. Ahí, Michel Domit despliega una extensa variedad de su oferta de moda femenina y masculina en categorías como calzado, accesorios, chamarras, bolsas y portafolios.

Además de La Perla, la presencia de la histórica firma en la capital jalisciense también se extiende a los centros comerciales Plaza del Sol y Galerias Guadalajara​. En tanto, a nivel nacional Michel Domit cuenta ya con 35 establecimientos físicos distribuidos mayormente en la Ciudad de México.

La marca, que vio la luz en 1927 a manos de Antonio Domit​, también lleva su propuesta de moda al canal digital con su propio e-commerce y una tienda oficial en el gigante del comercio electrónico Mercado Libre.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.