Publicado el
7 dic. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Michael Kors instala una pop-up store en México

Publicado el
7 dic. 2021

De cara a la temporada navideña, la marca homónima del diseñador Michael Kors toma Coyoacán, en la Ciudad de México, para instalarse en formato efímero con un pop-up store donde exhibe y comercializa una corta pero variada selección de productos, destacando accesorios y bolsos. 


Michael Kors instala una pop-up store en México - Facebook Michael Kors



El establecimiento efímero se encuentra ubicado en la planta baja del centro comercial Oasis Coyoacán, complejo que dio a conocer su apertura a principios de este mes y que confirmó a FashionNetwork.com que por el momento la pop-up store se mantendrá abierta al público por todo el mes de diciembre.

Actualmente, Michael Kors cuenta con una decena de establecimientos monomarca operando a nivel nacional distribuidos en Monterrey, Querétaro, el Estado de México, Cancún, Playa del Carmen, Guadalajara, Puebla y la capital del país. 

La enseña Michael Kors fue fundada en 1981 por el diseñador de origen neoyorquino Michael David Kors, y hoy en día es propiedad del grupo Capri Holdings, que también posee a la marcas Versace y Jimmy Choo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.