Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
26 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Michael Kors volverá a las pasarelas en vivo con un show el 10 de septiembre en Nueva York

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
26 may. 2021

Michael Kors ha confirmado sus planes de volver a presentar su próxima colección en una pasarela en vivo el 10 de septiembre, impulsando significativamente el calendario de diseñadores clave en la Semana de la Moda de Nueva York este otoño.


El diseñador Michael Kors - Foto: Cortesía - Foto de Cortesia


El evento marcará la primera aparición de Kors en una pasarela en vivo desde febrero de 2020, cuando el diseñador presentó una colección de glamour ubérrimo con múltiples capas de cachemira dentro de la antigua bolsa de la ciudad.
 
Sin embargo, la casa de moda neoyorquina ha anunciado este miércoles que el diseñador presentará su colección Michael Kors Primavera/Verano 2022 en forma de desfile en vivo y en directo el 10 de septiembre a las 10 de la mañana. La temporada oficial de Nueva York está programada del 8 al 12 de septiembre.

El desfile de Kors también cobrará vida virtualmente a través de una experiencia digital de varios niveles que se estrenará simultáneamente en MichaelKors-Collection.com.


Michael Kors - Otoño- Invierno 2020 - Womenswear - Nueva York - © PixelFormula


"Este es un momento importante para Nueva York, y estamos orgullosos de apoyar a la ciudad y a la industria durante la Semana de la Moda de Nueva York de esta temporada. Estoy encantado con el regreso de la presentación en vivo en todo Nueva York este otoño, y estoy deseando presentar mi colección a un público en directo", subrayó Kors, que este año celebra el 40º aniversario de su firma homónima.
 
Hasta ahora, marcas como Tory Burch, Jeremy Scott, Thom Browne, Pyer Moss, Gabriela Hearst, Markarian y Jonathan Simkhai también han confirmado sus planes de desfilar en el calendario oficial del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos (CFDA, por sus siglas en inglés). Aunque un peso pesado como Ralph Lauren aún no ha revelado sus planes.
 
Como se ha informado, un grupo de unas 12 marcas de diseñadores, entre las que se encuentran Telfar, Rodarte, Proenza Schouler, Altuzarra, Brandon Maxwell, Prabal Gurung, Sergio Hudson, Monse, Jason Wu, LaQuan Smith y Markarian, se han asociado por separado con IMG para la Fashion Alliance, comprometiéndose todos ellos a desfilar en “NYFW: The Shows” de IMG durante las tres próximas temporadas.
 
La última colección de Kors fue una "carta de amor a Broadway", presentada en formato de espectáculo de video el 20 de abril desde el interior del histórico teatro Shubert, con una actuación en directo de Rufus Wainwright; y comentarios de invitados de la talla de Bette Midler, Cynthia Nixon, Bernadette Peters, Rosario Dawson, Alan Cummings, Billy Porter, Chita Rivera, Matt Bomer y Marisa Tomei.
 
Uno de los pocos verdaderos multimillonarios de la moda, Kors lanzó su propia marca en 1981. Hoy forma parte del Grupo Capri, que también controla Versace y Jimmy Choo.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.