Michael Kors se convierte en Capri Holdings y concluye la compra de Versace

Desde el 2 de enero, el grupo de moda estadounidense Michael Kors Holding se llama Capri Holdings Limited y cambia de rostro en la bolsa de Nueva York con la abreviatura 'Cpri' que identifica a la compañía. El grupo estadounidense ha anunciado igualmente el cierre de la compra de Versace.


Facebook/Versace

Con la adquisición de Versace, comenta John D. Idol, presidente y CEO de Capri Holdings, “hemos creado uno de los principales grupos de moda de lujo del mundo. El nuevo nombre del grupo, Capri Holdings, está inspirado en la isla legendaria que es conocida desde hace tiempo como un destino icónico, glamuroso y lujoso. Las tres formaciones rocosas espectaculares de la isla, que datan de más de 200 millones de años, son el símbolo de un patrimonio atemporal y de fundaciones sólidas que son el corazón de cada una de las tres marcas del grupo”.

Versace, continua John D. Idol, “sigue siendo reconocida como una de las casas de moda de lujo líder a nivel mundial y es sinónimo de estilo y glamour italiano. Estamos orgullosos de que la casa Versace forme ahora parte de nuestra familia de marcas de lujo. Estamos deseando trabajar con la directora creativa Donatella Versace, con el CEO, Jonathan Akeroyd, y su talentoso equipo con el fin de llevar el crecimiento y éxito de Versace a nivel mundial”.
Lujo - Prêt-à-porterLujo - ComplementosBusiness
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER