Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
20 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Michael Kors lanza su primera colección para niñas con aires de playa

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
20 abr. 2022

Una colección muy "resort" y de playa es lo que propone la marca estadounidense Michael Kors para su primera línea infantil. Esta línea, concebida bajo licencia mundial con el especialista francés en moda infantil Children Worldwide Fashion (CWF), dirigida a niñas de 4 a 14 años, debuta en las tiendas el martes 19 de abril.


Colección primavera - verano Michael Kors Kids - DR


Compuesta por vestidos floreados o modelos más deportivos, estampados MK, trajes de baño o mochilas, y bolsos cruzados con forma de corazón, esta línea está disponible en la tienda electrónica de Michael Kors, pero también en Galeries Lafayette, Zalando, Ounass y Salam, así como en las tiendas de la red CWF, que incluye en su cartera sus propias marcas Billieblush y Carrément Beau, o las licencias Lanvin o Chloé.


Colección Michael Kors Kids, primavera 2022 - DR


Propiedad del grupo de lujo estadounidense Capri Holding (Versace, Jimmy Choo), la marca, que aspira a facturar unos 5100 millones de dólares (4200 millones de euros) en su actual ejercicio, pretende reforzar su estrategia omnicanal y de comercio electrónico, pero también ampliar su gama de productos.


Colección Michael Kors Kids - DR


También se ha mencionado el desarrollo de una gama masculina para septiembre de 2021. Mientras tanto, a finales de este año Michael Kors lanzará una colección para bebés de 3 meses a 3 años.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.