Publicado el
16 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mexicouture amplía su catálogo de marcas

Publicado el
16 ene. 2018

Mexicouture, la plataforma mexicana de ecommerce que vende y distribuye a grandes nombres del diseño de moda nacional anuncia la suma de la marca JPEG a su catálogo. JPEG propiedad de la diseñadora Natalia Rios ya se comercializa a través de la plataforma de moda mexicana con 16 modelos distintos entre prendas de ropa y joyería.


Mexicouture - Mexicouture Facebook


Con la suma de JPEG a su inventario, Mexicouture alcanza la cifra de 29 diseñadores y marcas mexicanas que comercializa a través de su plataforma, que incluye piezas de indumentaria, bolsos, joyería y calzado, distribuidos a más de 150 países en los cinco continentes. Entre los nombres que figuran en el catálogo de Mexicouture destacan Alfredo Martinez, Carla Fernández, Julia y Renata, Kris Goyri, Iván Aválos y Lorena Saravia, entre otros.

Mexicouture cuenta con una alianza con los diseñadores de Mercedes-Benz Fashion Week México para la venta exclusiva de sus colecciones presentadas en los desfiles del evento. Desde la última edición de la Mercedes-Benz Fashion Week México realizada en noviembre, se comercializan en Mexicouture las prendas primavera-verano 2018 de siete de los diseñadores presentes en la semana de la moda mexicana: Alfredo Martinez, Armando Takeda, Cihuah, Iván Ávalos, Julia y Renata, Kris Goyri, Sandra Weil, Vero Diaz y Raquel Orozco.

Lanzada en agosto de 2014 por Sara Galindo y María José Hernández, Mexicouture se define como el mejor destino de moda mexicana de lujo en línea. "Se trata de un modelo de negocio digital que concentra en un mismo sitio, para su promoción, comercialización y distribución, a los nombres más importantes del diseño mexicano para ponerlos al alcance de todo el mundo", expresan desde Mexicouture sus fundadoras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.